Mercure Sudoku

Mercure Sudoku 1.1

Todo un Sudoku gratuito para tu teléfono móvil

Mercure Sudoku es una versión más del popular, adictivo e inteligente pasatiempos de moda, una versión con la que podrás disfrutar de todos los ingredientes del Sudoku sin coste alguno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mercure Sudoku es una versión más del popular, adictivo e inteligente pasatiempos de moda, una versión con la que podrás disfrutar de todos los ingredientes del Sudoku sin coste alguno.

En Mercure Sudoku permite generar múltiples tableros de juego e incluye cuatro niveles de dificultad, opciones para solucionar distribuciones, dos temas por defecto y un teclado numérico lineal para teléfonos con pantalla táctil.

En definitiva, si quieres jugar al Sudoku sin pagar ni un solo Euro, Mercure Sudoku tiene la solución.

Mercure Sudoku

Descargar

Mercure Sudoku 1.1

— Opinión usuarios — sobre Mercure Sudoku

  • Caliv

    por Caliv

    "Perfecto para el Huawei G7210"

    Fácil de instalar, agradable vista, abarca la pantalla completa, los colores lo hacen más amigable, fácil de usar. Pod... Más.

    analizado el 26 de agosto de 2011

  • "Es muy bueno"

    A la verdad que el juego en si me apasiona y ahora tenerlo en mi movil mucho mas ya q puedo jugarlo donde quiera es faci... Más.

    analizado el 24 de abril de 2009

  • alanbofo

    por alanbofo

    "Gran Juego"

    Excelente juego el mejor que he jugado de su categoria y grandes diseños ademas , la verdad se los recomiendo no vas a e... Más.

    analizado el 21 de enero de 2009

  • Roxer30

    por Roxer30

    "Sin duda un juego para entretenerse"

    Lo he cargado en mi Nokia N70 y me va muy bien, es un programa entretenido aunque el nivel facil es mas bien medio. Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2008

  • daniels217

    por daniels217

    "Se los dejo a su decision"

    Yo lo descarge y lo puse en mi celular nokia 5300 y funciono bien Esta como para pasar un rato de aburrimiento rapido. Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008

  • scordcool1

    por scordcool1

    "Me gusto"

    es bien bueno y facil de instalar en cualquier celular lo he pasado a casi todos mis amigos y todos le ha parecido jevi.... Más.

    analizado el 26 de agosto de 2008